Un vistazo al nuevo head EVH 5150III 50W 6L6 de EVH

Un vistazo al nuevo head EVH 5150III 50W 6L6 de EVH
marzo 02 17:14 2018

Con su menor tamaño y portabilidad, el nuevo head EVH 5150III 50W 6L6 es el amplificador adecuado para quienes desean un volumen y rendimiento de campo en un paquete compacto.

Tres canales de sonido funcionan para cualquier estilo de reproducción mientras que los controles independientes dual-concéntricos, que fueron agregados recientemente, permiten que se igualen los niveles de ganancia y volumen.

Esta versión actualizada del head de 50 vatios ofrece un espectro completo de tono. El canal uno alimenta un sonido nítido y claro, el canal dos tiene un rango que va desde el overdrive hasta una distorsión ajustada, y el canal tres rebosa con ganancia. Los canales uno y dos tienen controles de ganancia/volumen concéntricos duales, con ecualización compartida (baja, media y alta), mientras que el canal tres tiene sus propios controles de ganancia, volumen y EQ (bajo, medio, alto). Los tres canales también tienen presencia global y controles de resonancia globales.

Este cabezal de amplificador también incluye impedancia seleccionable (4, 8 o 16 ohmios), tomas de salida de altavoz paralelas duales, efectos de loop, toma de auriculares, salida de línea y un pedal de cuatro botones con entrada de 1/4″ y entrada MIDI. Cargado con el sonido y potencia de EVH, el head EVH 5150III 50W 6L6 está envuelto en vinilo con textura, en color negro o marfil, y presenta la rejilla de acero negra y una cubierta que está disponible como un accesorio EVH.

Por su parte el 5150III 50W 6L6 112 Combo ofrece sonido del tamaño de una arena en un paquete compacto impulsado por un altavoz Celestion de 12”, siete preamplificadores JJ ECC83 (12AX7), dos válvulas de alimentación JJ 6L6 y salida de potencia ajustable del panel frontal de 50 vatios a un vatio.

Otras características incluyen una entrada única, impedancia de salida seleccionable en el panel posterior (4, 8 o 16 ohmios) con un par de salidas de altavoces paralelas, entrada MIDI en el panel posterior y salida de preamplificador, efectos de panel posterior y toma de auriculares (silencia el amplificador de potencia), un pedal de cuatro botones que controla los tres canales y reverberación para una conmutación fácil en el escenario.

El gabinete está construido en abedul con un deflector interno especial para una respuesta de bajos ajustada y aumentada. Envuelto en vinilo negro o marfil, el EVH 5150III 50W 6L6 112 Combo está rematado con perillas de pollo de estilo vintage, asa superior de plástico negro moldeado y rueditas extraíbles. Una cubierta está disponible como un accesorio EVH.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles