La luminaria VL4000 Spot es el producto del mes en Vari*Lite.

La luminaria VL4000 Spot es el producto del mes en Vari*Lite.
julio 21 17:34 2014

La luminaria VL4000 Spot incluye las herramientas necesarias para crear una iluminación dinámica en cualquier escenario. 

VL4000-Spot-Luminaire

Los 1200W del VL4000 Spot gozan de 33.000 lúmenes y presentan un modo Studio tranquilo que emite 25.000 lúmenes, además de una óptica de alta resolución que busca asegurar el enfoque y contraste. Los ingenieros diseñaron un nuevo sistema de color completo que ofrece una mezcla de color CYM, corrección CTO de la temperatura de color variable y ruedas de gobo duales de cinco posiciones.

Las ruedas de gobo duales proporcionan efectos de movimiento dinámicos, así como el efecto cromáticamente sintonizado Dichro*Fusion. El haz de luz del VL4000 Spot se puede modificar a través del sistema de obturación de cuatro aspas e iris mecánico, conjuntamente, un prisma independiente con control de divergencia y escarchado variable también están implementados en la luminaria.

Su pantalla de color LCD con batería de respaldo, está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, además, la nueva conexión multi-puntos le permite al VL4000 Spot ser colgado en cualquier ángulo.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles