VMB lanza dos nuevos elevadores TL-A400 y TL-A500 para line arrays

VMB lanza dos nuevos elevadores TL-A400 y TL-A500 para line arrays
Junio 11 12:14 2015

VMB ha lanzado los nuevos elevadores TL-A400 y TL-A500 para line array, creados para ser tan compactos como fuese posible sin perder las características del resto de la serie line array.

El TL-A400 es capaz de elevar 400kg a 6m y con una altura dispuesta de sólo 1,67m es bastante compacto. El TL-A500 resiste un peso de 500kg a 7m y es el elevador más potente de la compañía. Ambos vienen con el sistema ALS (Auto Lock Security), una característica de seguridad que automáticamente bloquea los mástiles del elevador mientras van ascendiendo. Además, los elevadores TL-A400 y TL-A500 tienen integrado el sistema SRS (Sequency Retainer System). SRS significa que secciones del elevador ascienden y descienden en secuencia, uno después del otro.

Los travesaños son fabricados con aluminio del más alto grado para poco peso. La base y estabilizadores, así como las barras de soporte lateral de acero, le añaden seguridad y estabilidad a los elevadores. Con su diseño especial, un line array puede ser cargado a mitad de un metro desde el cuerpo principal del elevador, permitiéndole al array que se curve para lograr el ángulo de cobertura deseado. Los elevadores de VMB TL-A400 y TL-A500 también vienen con un cabrestante de doble asa de 1700kg.

Los elevadores certificados BGV-C1, ofrecen una solución ideal para las compañías de rental que buscan elevar sus sistemas line array de forma rápida y segura. La compañía española comenta que un line array puede ser montado y elevado en menos de 15 minutos.
También disponibles en la serie TL-A para line array el TL-A150 (150kg), TL-A220 (220kg) y el TL-A300 (300kg).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles