Nuevo Warehouse Management System de SABIAN

Nuevo Warehouse Management System de SABIAN
septiembre 03 12:30 2018

Con el Nuevo Warehouse Management System, SABIAN ofrece grandes beneficios para los usuarios.

SABIAN ha invertido fuertemente en un nuevo warehouse management system (WMS), resaltando la habilidad de servicio al cliente del fabricante de platillos. Al aumentar la eficiencia en cada etapa de la producción, el resultado final será rangos de órdenes de ventas y precisión altamente mejorados. Los clientes, ya sean minoristas a lo largo de Norte América o distribuidores internacionales, disfrutarán los beneficios de un control de stock mejorado, eficiencia al recoger la orden, mejor planificación de ruta y agilización de la gestión de devoluciones de los clientes.

“Desde 2016, cuando adoptamos un modelo de distribución directa al por menor en América del Norte, nos comprometimos con un camino de mejora continua de los procesos de producción. Implementar un nuevo WMS es nuestro mayor paso hasta el momento, y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes en todo el mundo”- Chris Rossiter, vicepresidente de fabricación de SABIAN.

www.sabian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles