WIcreations da un giro con Malú en su tour por España

WIcreations da un giro con Malú en su tour por España
junio 29 21:29 2016

WIcreations ha diseñado y fabricado un sistema rotativo que sostiene y gira cinco objetos escénicos para el actual tour “Caos” de la cantante española Malú.

Copia de WIcreations Malu EB0A8869WIcreations, compañía belga especializada en ingeniería y automatización, ha diseñado y fabricado un sistema rotativo que sostiene y gira cinco objetos escénicos para crear un efecto diferente durante las presentaciones de la cantante española Malú, para sus presentaciones en España.

Geert Stockmans de WIcreations, manejó el proyecto de automatización de los elementos del set luego de que la compañía fuera contactada por el gerente de producción Manuel Bustamante, con quien ya había trabajado anteriormente en una gira de Alejandro Fernández, también para suministrar pods de iluminación que se movieran.

Cuatro de los cinco objetos móviles miden 1.9m de ancho por 3.80 de alto, con el central a 3.8m de ancho por 3.80 de alto, todos construidos a partir de un chasis de amarre chapado con paneles LED de 20 mm de pitch en un lado y una disposición principal de luces móviles Robe Pointe en el reverso, formando una composición de nueve luminarias cada uno en los más pequeños y 18 en el pod grande.
Una vez que se estableció la metodología básica, WI diseñó y fabricó los marcos de amarre en el cual se encuentran los paneles LED y las luminarias móviles. Los rotadores se controlan mediante el software de automatización Kinesys Vector, un producto que WIcreations utiliza con frecuencia como solución de control para todas sus soluciones de automatización.

La popular cantante española Malú, se encuentra actualmente en su gira “Caos”, la cual durará hasta noviembre y tendrá 69 fechas de presentaciones en España para el momento en que finalice.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles