Wireless Solution Suecia crece

Wireless Solution Suecia crece
marzo 12 14:11 2018

El fabricante sueco de tecnología inalámbrica DMX ha ampliado recientemente su equipo con la contratación de dos personas nuevas

Con el fin de satisfacer su tasa de crecimiento continuo y seguir mejorando su desarrollo y atención al cliente, la compañía está experimentando cambios. Como parte de la expansión, Wireless Solution ha construido un espacio de ensamblaje interno, donde Jonas Jonsson, el nuevo técnico de producción de W-DMX, ha comenzado a tiempo completo. Este nuevo espacio permitirá un cambio de fabricación rápido, junto con un control de calidad más estricto sobre todos los componentes. Jonas también participará en RMA y en la segunda línea de soporte y reparaciones de todos los productos W-DMX.

Wireless Solution también ha sumado otro ingeniero de R&D interno para apoyar a Anders Zellén en el equipo de desarrollo. Dimitar Kolev, un ingeniero en electrónica con más de 20 años de experiencia, aporta amplios conocimientos de diseño de hardware y PCB, lo que permite un cambio más rápido dentro del departamento. Dimitar ha trabajado anteriormente para RISE Acreo, LumenRadio y Semcon.

Niclas Arvidsson, CEO de Wireless Solution, comentó: “La mayor parte de nuestro compromiso con nuestros usuarios es mantener nuestra fabricación y montaje en Suecia; durante 15 años hemos mantenido esa promesa, y la seguiremos honrando”. Arvidsson agregó: “Estamos muy contentos con asegurar dos nuevos miembros del equipo, ya que nos ayudarán a mejorar y hacer crecer nuestra marca”.

Este año Wireless Solution celebrará su 15° aniversario como proveedor mundial de tecnología Wireless DMX. Las celebraciones se llevarán a cabo en Prolight + Sound el próximo abril, donde el fabricante exhibirá su tecnología más reciente.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles