WORK PRO es el nuevo socio de audio del Grupo Discabos

WORK PRO es el nuevo socio de audio del Grupo Discabos

La marca de soluciones de audio, WORK PRO, se une al abanico de socios de Grupo Discabos para ofrecer más recursos tecnológicos y una óptima relación costo-beneficio.

work cristiano mazza

Firma entre WORK PRO y Grupo Discabos en ISE 2018

Con sede en Valencia, España, WORK PRO, que desde 1995 se especializa en audio profesional e iluminación, es una marca de la compañía Equipson. A través de su principal marca, WORK PRO, ofrece una gama de productos dedicados para atender diferentes necesidades.

Día a día, la empresa ha invertido en el desarrollo del grupo, teniendo su propia fábrica dedicada a los productos WORK PRO. Esta inversión ha contribuido a fortalecer la evolución de la marca. Por su parte, Equipson es una de las empresas más destacadas del sector en España gracias a su experiencia y dinamismo.

WORK PRO tiene una fuerte presencia en Europa, donde posee diferentes instalaciones como en la sede eslovaca de Mercedes-Benz, el Museo Alfa Romeo Storico, los altavoces NEO en la sede de Dolce & Gabbana en Milán, así como en los hoteles Sofitel y Mercure que cuentan con dos instalaciones WORK PRO en Portugal.

Entre los productos destacados de la marca se encuentran su gama de audio vía IP, amplificadores y sistemas de audio para conferencias, ofreciendo diversas funciones para el público.

Con respecto a su asociación con el Grupo Discabos, el mismo será responsable de todo el soporte en los productos de WORK PRO. A partir de este próximo abril estarán disponibles algunos productos de la marca en el showroom de Grupo Discabos, donde pronto serán recibidos todos los que quieran conocer detalladamente las soluciones.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles