Work Pro expande su serie de cajas NEO

Work Pro expande su serie de cajas NEO
Diciembre 30 14:15 2014

Dos modelos de cajas acústicas de instalación se suman a la línea NEO. Ellas son la NEO 5 A ES y la NEO 5 IP, diseñadas para completar esta serie de altoparlantes de instalación del fabricante español.

NEO 5 A ES fue pensada para maximizar el ahorro de consumo energético, con la capacidad de apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada, reduciendo su consumo a menos de 1 W de potencia.

Por su parte la caja, NEO 5 IP es la versión a prueba de agua de la NEO 5, con nivel de protección IP 65. Es un altavoz pasivo de dos vías para uso en instalaciones medianas o grandes al aire libre, como terrazas de locales, restaurantes o complejos hoteleros, urbanísticos y de ocio. Ambas cajas están disponibles en terminación en blanco y en negro.

En total, la serie NEO está compuesta por cinco tipos diferentes de altavoces pasivos, 2 activos de dos vías y un subwoofer activo.

Más información en www.workproaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles