WORK Pro ofrece 3 sistemas de audio para bares, restaurantes y pubs

WORK Pro ofrece 3 sistemas de audio para bares, restaurantes y pubs
Diciembre 10 19:25 2014

WORK Pro ofrece a los profesionales una serie de soluciones para la creación y control de dispositivos de audio que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades particulares de la instalación.

Work-Pro-Equipson-restaurantes

WORK Pro propone tres soluciones diferentes para el sonido de un bar/restaurante/pub con 2/3 zonas diferentes que se pretenden controlar de manera individual. La primera propuesta es el amplificador SLA + altavoces NEO + Multiplayer: en el primer caso cada una de las tres zonas del local tiene su audio independiente y es posible controlar el volumen de manera individual. Para conseguirlo sería necesario instalar un Multiplayer 3R (fuente de audio), un SLA 300 como amplificador de señal y altavoces de la serie NEO de WORK Pro. Para su control es posible optar por un control mural con un potenciómetro analógico que permite regular el volumen de manera local en cada una de las zonas, aprovechar un controlador DMX u optar por un control desde un dispositivo remoto, como un smartphone o una tableta, mediante LM 5 y protocolo OSC.

La segunda sería DCA 1 + altavoces NEO + Multiplayer: en este caso, se dispone de tres Multiplayers 4 (fuentes de audio), más un micrófono adicional, que pueden ser enviadas a cualquiera de las dos zonas. El DCA 1 es un mezclador amplificador con control RS232 y RS485. Es posible realizar el control de volumen y la selección de fuente de entrada a través de una simple consola de 6 canales DMX o, como en el caso anterior, con un LM 5 y protocolo OSC utilizando un smartphone o tableta.

Y la tercera opción que se presenta, es la de emplear el Digiline 8 + Serie IC Pro de altavoces + Multiplayer: Digiline 8 es una matriz de audio de 8 entradas y 8 salidas amplificadas, por lo que se podría emplear, por ejemplo, tres Multiplayer 3R/4 (fuente de audio) a cualquier salida. Además, el software que acompaña a Digiline 8 permite ecualizar cada sala de manera independiente. Para su control se puede optar por mandos murales WNC 1 y WGC 1. En este último caso, es posible almacenar comandos de control. Por otro lado, como en los dos ejemplos anteriores, se puede controlar mediante protocolo OSC a través de smartphone o tabletas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles