Nueva serie de altavoces X-Lite de FBT

Nueva serie de altavoces X-Lite de FBT
noviembre 13 19:57 2014

La serie X-Lite presenta un elegante diseño que viene acompañado de tres manijas para su transporte y cuatro colgantes M10.

Dentro de sus características, la serie X-Lite incluye amplificadores internos Clase D de dos canales con una potencia de 1000W para LF y un amplificador Clase AB para HF con una alta respuesta de dinámica para ofrecer un agradable sonido a un alto volumen, DSP con cuatro preselecciones de ecualización que le permite modificar la respuesta del altavoz de forma más acertada, más un panel de control con entrada XLR que le admite establecer configuraciones con o sin subwoofers. Si desea ampliar la respuesta de baja frecuencia de la X-Lite, puede hacerlo con el subwoofer activo X-SUB18”.

Además, la serie X-Lite posee algoritmos para el filtrado y ecualización que le dejan alterar la dinámica de la energía de baja frecuencia de acuerdo a la configuración seleccionada, permitiéndole un rendimiento de SPL sin distorsión, entrada estéreo RCA y selector de salida XLR acompañado con estéreo/mono, HP Filtro encendido/apagado y mic/line.

Las cuatro preselecciones del DSP han sido diseñadas y mejoradas en una cámara anecoica para entregar el mejor rendimiento posible para cada aplicación:

*Original/Live: ideal para reforzar el sonido en vivo
*Floor/Vocal: para usarse como monitor de escenario o para voces
*Club: para ofrecer una respuesta de bajo profunda que se mantiene tranquila en los oídos del oyente
*DJ: una preselección diseñada para aprovechar lo mejor en la música electrónica dance.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles