Nuevo reproductor digital XDJ-700 de Pioneer DJ

Nuevo reproductor digital XDJ-700 de Pioneer DJ
Diciembre 18 12:27 2015

El reproductor más compacto, delgado y portátil de Pioneer, el XDJ-700, es ideal para estudios pequeños o para una cabina de DJ de dimensiones limitadas.

Copia de XDJ-700 aEl XDJ-700 cuenta con una amplia pantalla táctil LCD de 7 pulgadas a color con acceso a múltiples funciones, una base removible para ajustarse a cualquier montaje, conexión USB y compatibilidad con el renovado software Rekordbox. Con el software Rekordboxl, el DJ podrá preparar sus sesiones musicales (listas de reproducción, programación, etc.), para luego cargar la información en el reproductor XDJ-700, a través de su conexión USB o vía WiFi, teniendo su librería al alcance en cualquier lugar. Además, al usar la función Pro DJ Link toda esta información podrá compartirse con hasta cuatro reproductores compatibles (conectados vía cable LAN).

La interfaz gráfica de usuario del XDJ-700 se divide en tres secciones que pueden superponerse en la pantalla: Browse, Play y Perform. La navegación es más rápida gracias al despliegue en pantalla de un teclado QWERTY, que facilita la búsqueda mediante palabras claves. El usuario podrá también elegir la opción de desplazamiento mediante un control tipo dial giratorio.

Dentro de las funciones del XDJ-700 se encuentran: Auto loops y cues; Quantize, que utiliza el patrón de ritmos de la pista para asegurarse que los loops y cues se activen y escuchen sincronizados con la música; Beat Sync, para sincronizar el tiempo y ritmo de una pista a través del simple toque de un botón; y Slip Mode, la cual continúa la reproducción silenciosa del tema principal cuando el DJ aplica un efecto de loop, reverse o scratch, devolviéndolo al punto exacto y con la reproducción en primer plano cuando se desactiva el efecto.

La información de Rekordbox puede compartirse entre todos los equipos incluyendo funciones como BEAT COUNT, que informa sobre el número de beats que hay hasta un punto previamente marcado en la canción, o la función PHASE METER, que muestra la posición del beat en la barra, para que el DJ compare la fase de cada reproductor secundario con la del reproductor principal, Beat Sync y Key Analysis.

El usuario también podrá reproducir música desde computadoras portátiles (Windows y Mac), tabletas o smartphones (iOS y Android) a través de una conexión Wi-Fi o USB, para esto, el dispositivo sólo debe contar con el software o la aplicación móvil Rekorbox para hacer una conexión rápida y sencilla. La reproducción de contenidos está garantizada por la compatibilidad con archivos MP3, AAC, WAV y AIFF.

El nuevo reproductor para DJ XD-700 se encontrará a la venta en México a partir del presente mes de diciembre a través de las tiendas especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles