Ya está disponible Dante Domain Manager

febrero 21 01:46 2018

El software Dante Domain Manager está basado en un servidor que gestiona y sobrealimenta su red Dante, aportando las prácticas TI recomendadas al AV.

Dante Domain Manager aporta autenticación de usuario, seguridad basada en roles y capacidades de auditoría a las redes Dante, a la vez que permite una expansión y organización de sistemas Dante prácticamente ilimitadas en cualquier tipología de red. Dante Domain Manager es una aplicación virtualizada que funciona con plataformas Windows y Linux para servidores y computadoras personales, con una interfaz de web intuitiva y altamente sensible para navegadores de computadoras personales, tablets y smartphones.

Dante Domain Manager lo protege a usted y a su cliente frente a cambios no deseados, asegurando su red Dante con una fuerte autenticación de usuario y asignación de roles, garantizando que únicamente las personas apropiadas puedan operar y alterar el sistema. Asigne usuarios por dominio para un control independiente de cada una de las zonas o localizaciones.

Además, los integradores pueden definir agrupaciones de dispositivos AV específicas por sala, edificio y emplazamiento, lo que permite la creación de dominios Dante independientes. Un dominio Dante único puede abarcar múltiples subredes de interconexión, eliminando la necesidad de soluciones complejas y habilitando la creación de sistemas AV de verdadera gran escala.

A medida que los sistemas que supervisa se vuelven más grandes y complejos, la necesidad de mantener etiquetas en los dispositivos y en los cambios hechos por el usuario se hace más urgente. Dante Domain Manager le proporciona la información esencial necesaria para gestionar una red Dante de cualquier tamaño, con informes de visualización rápida, registros de auditoría y alertas por SNMP o correo electrónico.

• Compruebe el estado del sistema de forma instantánea en el panel Dashboard personalizable
• Los informes de auditoría muestran un registro completo con sellado de tiempo de todos los cambios
• Alertas remotas a través de correo electrónico o SNMP

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles