Yamaki presentará el nuevo sistema inalámbrico QLX-D en Colombia

Yamaki presentará el nuevo sistema inalámbrico QLX-D en Colombia
septiembre 11 17:38 2014

Yamaki S.A.S presentará en Colombia el nuevo sistema inalámbrico digital QLX-D de Shure. 

LANZAMIENTO-QLXD_revistas

Este evento se realizara el día 22 de Septiembre 2014 en la Avenida 68 # 49ª-47, auditorio Compensar, incluye desayuno en horas de la mañana y un refrigerio a media mañana. La primera conferencia orientada a los integradores será de 7:00am a 9:00am, mientras que la segunda conferencia orientada a las iglesias iniciará a las 10:00am y culminará a las 12:00m.

El QLX-D es un sistema inalámbrico con un rendimiento excepcional y audio digital de 24 bits con una configuración y operación sencilla, lo que lo hace una solución rentable que cuenta con control en red y compatibilidad con la tecnología de baterías recargables inteligentes de Shure. El sistema QLX-D trabaja con poderosas herramientas de red, incluyendo el software de control Wireless Workbench 6 de Shure, los sistemas de control de AMX y Crestron, y los dispositivos iOS para el control y el monitoreo con la aplicación móvil ShurePlus.

Ideal para los eventos de sonido en vivo, edificios gubernamentales e instalaciones corporativas, instituciones académicas, templos, hoteles, festivales de música y más; el rendimiento RF sólido del QLX-D le permite a los usuarios cubrir las aplicaciones de manera segura según distintos requisitos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles