YHR-871 D, YHR-671 y YHR-869 los nuevos cláxones de Yamaha

Con el YHR-871 D, YHR-671 y YHR-869, Yamaha presenta una serie completa de nuevos modelos de claxon este año.

El YHR-871 D representa el cambio más notable en la alineación de cláxones de Yamaha en muchos años, ya que su mezcla de diseño tradicional con tecnología moderna ha resultado en un instrumento con características sonoras que cubren la paleta completa. Su corneta estilo Geyer tiene una tubería de latón dorado recién diseñada y su válvula rotatoria hollow 4th le da al claxon un gran sonido. El borde más grueso de su campana ayuda a producir un tono más rico, y su alojamiento de válvula niquelada asegura una respuesta y durabilidad mejorada. Además, el orificio más amplio, campana de bronce y tapas de válvula movibles del YHR-871 D garantizan un sonido profundo más rico.

Otra de las novedades es el YHR-671, el cual al igual que el anterior, combina características modernas con un diseño tradicional. Un borde más grueso de campana y una tubería de cobre se combinan para crear un tono rico con un flujo de aire consistente. Las tapas niqueladas de válvula movibles aseguran una durabilidad óptima. Por último, el YHR-869 está diseñado para los músicos que prefieran el sonido “Alemán”, el cual con su tono brillante, lo hacen un compañero ideal para bandas musicales de viento, ofreciendo la funcionalidad que los músicos experimentados buscan.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles