Zac Brown Band usa sistema de control de Kinesys

Zac Brown Band usa sistema de control de Kinesys
Agosto 31 17:56 2015

La gira “JEKYLL + HYDE” de Zac Brown Band presentada por Bais, es la gira más grande de la banda hasta la fecha y presenta un sistema de control de Kinesys.

Con un diseño de producción creado por James Scott y Louis Oliver, del especialista creativo Okulus con base en Reino Unido, la gira de Zac Brown Band involucra varios elementos móviles, incluyendo el sistema de control de Kinesys como su núcleo. El sistema de control de Kinesys fue solicitado por los contratistas del equipo para la gira Atlanta Rigging Systems (ARS) y ejecuta 39 ejes de movimiento facilitados por 38 Lodestar, polea de cadenas de 1 tonelada y un elemento de pantalla personalizado.

Diez de los ejes funcionan con Elevation 1 + controladores de Kinesys de velocidad variable, mientras que 28 funcionan con elevadores de velocidad fija codificada. El sistema también presenta ocho cabrestantes fabricados por ARS para controlar una pantalla de gasa enfrente del escenario que es usada como una superficie de proyección en momentos integrales durante el show.

Históricamente ARS ha usado el control de Kinesys en cada gira de Zac Brown Band que han equipado. El sistema de control de Kinesys y software Vector es operado por Michael Shields, apodado “The Lord of Automation”.

Fotos: Andy Sapp, Southern Reel

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles