Zakk Wylde desvelará a Wylde Audio en NAMM 2016

Zakk Wylde desvelará a Wylde Audio en NAMM 2016
diciembre 28 11:01 2015

Schecter Guitar Research y Wylde Audio anunciaron un trato de distribución a nivel mundial.

wylde_audio2-mainSchecter distribuirá Wylde Guitars, la creación del legendario guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), a través de su red de distribución, cubriendo a más de 70 países, lo cual también incluye manejar el cumplimiento de las guitarras en Estados Unidos.

“Estamos extremadamente orgullosos de trabajar con Zakk y Wylde Audio en este esfuerzo”, declaró Marc LaCorte, vicepresidente ejecutivo de Schecter Guitar Research. “Zakk ha sido increíble en reconocer lo que quería en su propia marca y ofrecer el mejor producto posible al mercado”.

La primera oferta de Wylde Audio, incluyendo los modelos Odin, War Hammer y Viking, están pautados para debutar en Winter NAMM 2016. Zakk ya ha puesto a prueba los prototipos en shows recientes de Black Label Society. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de Wylde Audio en 2016” declaró Wylde. Para mi es el siguiente paso lógico. Empiezas como músico, manager, VP del equipo de operaciones, luego dueño del equipo. “Me he rodeado de personas súper talentosas para convertir esta visión en realidad y, tener a Schecter a bordo como nuestro distribuidor me permitirá llevar la calidad boutique de la artesanía de Wylde Audio al siguiente nivel”.

Visite el stand 210D de Schecter Guitar Research durante el NAMM Show 2016.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles