Zerberus-Guitars presenta las nuevas guitarras Gorgonized

Zerberus-Guitars presenta las nuevas guitarras Gorgonized
diciembre 29 12:09 2015

Zerberus-Guitars estrena las nuevas guitarras eléctricas Gorgonized, las cuales cuentan con tapas realizadas con piedras preciosas en un cuerpo chambered.

Trabajando como guitarrista para varias bandas y estudios, Frank Scheucher deseaba una guitarra que pudiera manejar los requisitos más exigentes, y con esta meta en mente, fundó en el año 2002, Zerberus Guitars Company en Alemania. Zerberus-Guitars combina maderas resonantes con un hardware diferente y circuitería especializada para ofrecer un amplio espectro de posibilidades tonales.

Luego de 9 años de investigación e ingeniería, Zerberus-Guitars presentará la serie de guitarras Gorgonized en el próximo NAMM Show 2016, mostrando guitarras realizadas con genuinos topes de piedras como Amatista, Ojo de Tigre, Labradorita y Ónix brasileño. El término Gorgonized se origina de la mitología Griega y significa “petrificar”. Con una mirada, Medusa (una de los gorgones) era capaz de petrificar a sus enemigos. El término Gorgonized representa a las guitarras de Zerberus con tapa de piedras y gemas.

La nueva construcción de la guitarra con cuerpo de caoba y sonidos de cámara mejorados, ofrece características sónicas destacadas. Gracias a la fuerte resonancia de su tope de piedra, las guitarras Gorgonized muestran un volumen acústico diferente, incluso desenchufadas. Tocada a través de un amplificador, esta capacidad acústica proporciona una característica de sonido muy equilibrado, e incluso en alta ganancia las guitarras Gorgonized mantienen un sonido diferenciado.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles