Los platillos del set City Pack de Zildjian llegaron para quedarse

Los platillos del set City Pack de Zildjian llegaron para quedarse
marzo 15 16:00 2018

Avedis Zildjian Company se complace en presentar el nuevo set de cuatro platillos City Pack.

El conjunto City Pack está diseñado para kits de batería de menor tamaño y configuraciones de percusión. El paquete incluye platillos de la familia A Zildjian, incluyendo dos nuevos platillos: el A Zildjian Uptown Ride de 18” y el A Zildjian New Beat HiHats de 12”. El City Pack también incluye un Zildjian Fast Crash de 14”.

“Con el crecimiento de kits más pequeños para usar en apartamentos, clubes pequeños o entornos acústicos íntimos, queríamos crear un paquete que satisfaga estas necesidades y ofrezca una gran alternativa a los platillos de gran tamaño”, dijo Victor Filonovich, Gerente de categoría de platillo para Zildjian.

El A Zildjian Uptown Ride de 18” es un Ride de menor tamaño que ofrece un sonido seco controlado con una definición de baqueta muy pronunciada. Con su amplio martilleo y la superficie superior e inferior sin uniones, crea un sonido muy definido y colorido con armónicos mínimos y sustain.

Los legendarios New Beat HiHats ahora están disponibles en un tamaño más pequeño de 12″ dentro del City Pack. Los Zildjian New Beats son considerados el “estándar” en el mundo actual con una combinación de sonido stick y “chick”.
El A Zildjian Fast Crash de 14” es fiel a su nombre, con un decaimiento suave y rápido después de un fuerte ataque inicial. Este Crash más ligero es brillante, con mucho cuerpo y musical, con un sonido rico y poderoso y poco sustain.

www.zildjian.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles