Zildjian celebra aniversario de la serie A Custom

Zildjian celebra aniversario de la serie A Custom
diciembre 22 14:00 2017

En septiembre, The Avedis Zildjian Company comenzó a celebrar el 25º aniversario de su línea A Custom con el lanzamiento de una edición limitada de platillos

En 1992, la Serie A Custom marcó un nuevo rumbo en las técnicas de fabricación de platillos y ahora es considerada una de las líneas más icónicas y populares del mundo. Los platillos A Custom son reconocidos por su sonido cortante y terminación brillante, siendo usados por muchos grandes artistas internacionales en todo tipo de géneros musicales.

En homenaje a su aniversario, Zildjian está lanzando una edición limitada: el Ride 23” A Custom 25th Anniversary. Sólo existen 1.000 piezas en todo el mundo y cada platillo viene numerado del 1 al 1.000 y está firmado personalmente por Craigie Zildjian.

Este ride de edición limitada viene en una caja para platillo especial que incluye un certificado de autenticidad. “Los platillos A Custom forman parte de una de nuestras líneas de platillos más populares mundialmente y queríamos crear algo especial que le de a los bateristas la oportunidad de ser dueños de una parte de la historia de Zildjian”, dijo Victor Filonovich, diretor de categoría de platillos de Zildjian. El ride de edición limitada del 25º aniversario ya está disponible a través de los dealers exclusivos.

Adicionalmente, anunciaron una competición abierta para todos los miembros del Z-Club de Zildjian a través de la cual los clientes pueden ganar la oportunidad de diseñar virtualmente su propio platillo A Custom con el equipo de investigación y desarrollo de la empresa vía video-conferencia.

El ride de edición limitada y la competición están siendo apoyados por una campaña de marketing totalmente integrada con el mensaje “Celebrando 25 años de genialidad en platillos”. La campaña destaca muchos modelos populares de la A Custom junto con 25 artistas Zildjian diferentes que han usado esta serie en los últimos 25 años. La campaña ya cuenta con presencia tanto en canales impresos y digitales como en minoristas y redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles