NAMM: Zildjian amplía su línea de platillos fx con cinco nuevos modelos

NAMM: Zildjian amplía su línea de platillos fx con cinco nuevos modelos
enero 23 22:16 2015

La línea fx, conocida por su efecto innovador y tonos acentuados, ahora incluye a los fx Spiral Stackers de 10” y 12”, a los modelos fx Oriental China “Trash” en 8” y 10”; y al Volcano Cup Zil-Bel de 7.5”.

Fx Spiral Stackers – 10” y 12”: Ligeros como el papel y con una atractiva apariencia con efecto espiral cuando es tocado, los fx Spiral Stackers proporcionan una entrada asequible en el platillo stacking, con diversas opciones de sonido trashy. El Gerente de Producto de Zildjian, Tony Lapsansky explicó: “Puedes añadirlos a cualquier cosa, desde splashes, a Chinas, crashes o platillos Gen 16, incluso en platillos rotos que anden por ahí. Los fx Spiral Stackers ofrecen una solución versátil y económica para los bateristas que quieren adentrarse en los platillos stacking”.

Fx Oriental China “Trash” – 8″ y 10″: Estos nuevos modelos completan la alineación fx China al ofrecer platillos mini china más ligeros, que también se pueden usar solos o anclados con otros platillos. Hechos de aleación B20, ambos modelos presentan una respuesta rápida.

Volcano Cup Zil-Bel: El nuevo Volcano Cup Zil-Bel de 7.5” ofrece una nueva opción de medio tono. Realizado a partir de aleación B20, ofrece un sonido cortante con la característica copa “Volcano” (una campana invertida) propiedad de Zildjian, que ofrece un conjunto de colores tonales.

www.zildjian.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles