Zildjian anuncia nueva y mejorada herramienta de acceso Gen16

Zildjian anuncia nueva y mejorada herramienta de acceso Gen16
agosto 26 12:13 2016

La Avedis Zildjian Company anunció el lanzamiento de una nueva y renovada herramienta de acceso para el sistema Gen16 Acoustic Electric Cymbal.

Editor User Preset

Editor User Preset

La herramienta de acceso Gen16 mejora la experiencia de usuario al usar términos más sencillos y fáciles de controlar, todo en dos pantallas. Esta herramienta de acceso puede usarla en Mac o PC, siendo un programa que le permite a los bateristas crear sonidos personalizados en el Digital Cymbal Processor.

Actualmente hay 99 ranuras cymbal tone shape preset en cada canal individual y 99 kit presets en el nuevo “kit mode”, permitiéndole a los bateristas mezclar y emparejar sus configuraciones de platillos favoritas, o añadir sus propias configuraciones personalizadas. Se realizaron mejoras adicionales en el Editor Mode, usando gráficos simplificados y un lenguaje que permite la personalización de efectos DSO en el Digital Cymbal Processor.

Para descargar gratuitamente la herramienta de acceso Gen16 puede acceder a https://zildjian.com/campaign/gen16downloads.

www.zildjian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles