Zildjian celebró Make Music Day este pasado 21 de junio

Zildjian celebró Make Music Day este pasado 21 de junio
Junio 23 12:52 2015

Zildjian regresó este año como sponsor de Make Music Day, trabajando con dos atracciones para el público; una en Boston y otra en Music City, Nashville.

MMDay_Extra2Este año, Make Music Boston regresó con su evento Cymbal Jungle en el Boston Common, invitando a niños y adultos de todas las edades a explorar los sonidos de los platillos Zildjian a través de una serie de actividades guiadas. Similar al Cymbal Jungle, se llevó a cabo un nuevo evento este año en Make Music Nashville, en las afueras de Fanny’s House of Music. Este evento les pidió a los niños aplicar su imaginación a la hora de hacer música y, ya sea que tocaran algún instrumento de percusión, otro tipo de instrumento o ninguno, la actividad buscaba nuevas formas de pensamiento sobre el sonido y la interpretación.

Platillos, baquetas, mazos y otros instrumentos de metal fueron proporcionados por Zildjian Company durante los eventos realizados en ambas ciudades.

www.zildjian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles