Colección completa de los platillos K Sweet
Los platillos de la K Sweet han sido diseñados para satisfacer las diferentes demandas de la música popular actual, con una nueva dirección de colores tonales que abarcan varias gamas.
“Con el éxito continuo de A Sweet Rides, queríamos crear una nueva colección de platillos extremadamente versátiles dentro de nuestra familia K, que son más grandes en tamaño y más delgados, ofreciendo una tonalidad más oscura y cálida con más frecuencia de sonido”, dice Victor Filonovich, Gerente de categoría de platillos para Zildjian.
La Colección K Sweet está compuesta por 9 modelos que incluyen 16″- 20″ Crashes, dos Rides de tamaño más grande (21″ y 23″) y HiHats de mayor tamaño (15″ y 16″). Los Crashes y HiHats presentan campanas no ajustadas para una mayor extensión tonal y frecuencias de sonido adicionales, mientras que las dos K Sweet Rides son versiones más oscuras de los populares A SweetDreams de Zildjian.
Al igual que todos los platillos Zildjian, la nueva colección K Sweet se produce en la única fábrica de platillos localizada en Norwell, MA, Estados Unidos.
www.zildjian.com
Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.