Zildjian y su nueva colección de platillos K Sweet

Zildjian y su nueva colección de platillos K Sweet
junio 20 16:13 2018

La Avedis Zildjian Company se complace en presentar la nueva colección de platillos K Sweet, una extensión de la legendaria familia K.

Los platillos de la K Sweet han sido diseñados para satisfacer las diferentes demandas de la música popular actual, con una nueva dirección de colores tonales que abarcan varias gamas.

“Con el éxito continuo de A Sweet Rides, queríamos crear una nueva colección de platillos extremadamente versátiles dentro de nuestra familia K, que son más grandes en tamaño y más delgados, ofreciendo una tonalidad más oscura y cálida con más frecuencia de sonido”, dice Victor Filonovich, Gerente de categoría de platillos para Zildjian.

La Colección K Sweet está compuesta por 9 modelos que incluyen 16″- 20″ Crashes, dos Rides de tamaño más grande (21″ y 23″) y HiHats de mayor tamaño (15″ y 16″). Los Crashes y HiHats presentan campanas no ajustadas para una mayor extensión tonal y frecuencias de sonido adicionales, mientras que las dos K Sweet Rides son versiones más oscuras de los populares A SweetDreams de Zildjian.

Al igual que todos los platillos Zildjian, la nueva colección K Sweet se produce en la única fábrica de platillos localizada en Norwell, MA, Estados Unidos.

www.zildjian.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles