ZOOM presenta el grabador H3-VR

ZOOM presenta el grabador H3-VR
octubre 17 16:51 2018

ZOOM Corporation presentó el grabador de audio de Realidad Virtual H3-VR, proporcionando una solución completa para la captura y procesamiento de 360-audio para VR.

Creado para capturar y procesar audio VR, AR y contenido de realidades mezcladas, ZOOM presenta el nuevo grabador H3-VR. Con su propio micrófono de 4 cápsulas Ambisonics y el decodificador A/B, el dispositivo graba cuatro canales de audio que automáticamente se convierten para ser compatibles con 360-audio. Un proceso que actualmente requiere un rig de múltiples piezas y software especializado, ahora puede hacerse de forma intuitiva con este nuevo dispositivo.

El H3-VR también puede reproducir instantáneamente archivos estéreo, ambos en modos estándar y binaural, brindando una grabación de audio espacial realista para cineastas, camarógrafos y músicos que buscan añadir profundidad de VR a su sonido.

Su diseño compacto y cónico, captura el audio proveniente de múltiples ángulos sin meterse en el camino de la videocámara. Luego de que el audio es grabado, la función de reproducción Ambisonics le permite rotar al H3-VR para simular el audio espacial mientras escucha.

Un sensor de movimiento de 6 axis proporciona al grabador con Audio Mic Position y Level Detection, de forma que como sea que posiciones el grabador de escena a escena, sus orientaciones de 360-audio y video se mantendrán alineadas.

 

www.zoom.co.jp

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles