instrumentos musicales

5150III 15W LBX-S Head es lo nuevo de EVH 

Published

on

EVH anunció el nuevo 5150III 15W LBX-S Head con el tono conocido del modelo LBX-S pero en el formato de un amplificador de 15 W pequeño.

Advertisement

El nuevo cabezal oscuro de EVH combina el canal Green “clean” con el canal Red “full burn” – seleccionables a través de un pedal – para dar variedade sonora, con tonos limpios que se elevan hasta tonos de alta ganancia.

Viene con cuatro válvulas de preamplificación JJ ECC83S (12AX7) y dos válvulas de potencia JJ EL84, e incluye controles de volumen y ganancia concéntricos dobles para controlar cada canal independiente, así como controles compartidos de resonancia y presencia de EQ.

Los músicos que practiquen dentro de casa pueden utilizar el interruptor de 1/4 de potencia para reducir el cabezal a 3,5 W y evitar molestar al resto de las personas o vecinos, mientras que los músicos de estudio y en vivo pueden aprovechar esta misma característica para aumentarlo. Este amplificador también está equipado con jacks de salida de altavoz paralelo duales, loop de efectos y pedal de un botón.

El LBX-S Head presenta un panel frontal negro y una rejilla de metal negra con el motivo de rayas Stealth EVH. También tiene retroiluminación LED interna que ilumina el gabinete en verde o rojo para que coincida con el canal seleccionado. Al igual que en todos los modelos Stealth, el LBX-S también se ha modificado para incluir un puerto de control de polarización ajustable.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil