Audio

A3E lanza su conferencia educacional “El futuro del Audio + Tecnología Musical”

Published

on

En el próximo Musikmesse y Prolight + Sound, A3E (Advanced Audio + Application Exchange), está organizando por primera vez un programa de desarrollo profesional dentro del marco del dúo de ferias.

Advertisement

La conferencia “El futuro del Audio + Tecnología Musical” se llevará a cabo en el salón “Entende” en el nivel 4C del Hal 4 el viernes 13 de abril, abordando temas que están impactando decisivamente en la industria musical. A3E es un recurso líder en la industria, dedicado al futuro de aplicaciones avanzadas de audio y nuevas tecnologías de música. La conferencia se realizará en inglés y su admisión es gratuita para todos los visitantes de Musikmesse y Prolight + Sound.

Los temas principales que se abordarán durante la conferencia incluyen:

*El músico mundial: la próxima generación de DAW en la nube para la colaboración mundial
*Tecnología usable para músicos
*Diseño de productos para el músico inalámbrico
*Realidad virtual y aumentada para producción en estudio y actuación en vivo
*Aplicaciones y controladores de pantalla táctil para el estudio y el escenario
*Integración de aplicaciones para instrumentos tradicionales
*Inteligencia Artificial y aprendizaje automático

“Como plataforma orientada al futuro, nos comprometemos a promover la transferencia de información en la industria. Estamos encantados de asociarnos con A3E, una organización que goza de una reputación de primera clase entre los profesionales del segmento de audio, para implementar una conferencia educativa de alto nivel. El programa ‘El futuro del Audio + Música’ está dirigido a desarrolladores de soluciones de audio y músicos, productores e ingenieros de sonido. Por lo tanto, representa una adición perfecta para nuestro dúo de ferias comerciales”, dice Michael Biwer, director de Group Show en la unidad de negocios de ‘Entertainment, Media & Creative Industries’ de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

“A3E está orgulloso y honrado de ser ahora parte del dúo ferial de clase mundial que es Musikmessse y Prolight + Sound, y de estar trabajando con un organizador de clase mundial como Messe Frankfurt. Europa siempre ha sido una fuerza importante en el advenimiento de las nuevas tecnologías musicales, y proporciona todos los recursos clave y las comunidades que son esenciales para impulsar el desarrollo de audio de próxima generación. Musikmesse y Prolight + Sound proporcionarán una base increíble para A3E para ayudar a unir el liderazgo de ideas para avanzar aún más en el futuro de la tecnología Audio + Music”, dice Paul Sitar, presidente de A3E LLC y director de la exposición de A3E.

Advertisement

www.musikmesse.com y www.prolight-sound.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil