Audio

Action 118A es el nuevo miembro de la familia de productos Action de D.A.S.

Published

on

D.A.S. Audio anuncia la introducción del Action 118A, un nuevo sistema subgwoofer con altavoz simple de 18 pulgadas que forma parte de la popular serie de productos Action. 

Advertisement

El Action 118A, es un subwoofer (subgrave) de bocina auto amplificado que está dirigido al mercado de DJs y sistemas portátiles, diseñado para ofrecer una extensa respuesta en bajas frecuencias para los sistemas de amplia-gama de la serie Action. El amplificador de Clase D del Action 118A posee fuente de alimentación conmutada (SMPS) y procesador digital de señal (DSP). El amplificador dispone de un conmutador de ecualización que permite al usuario seleccionar una respuesta de graves más profunda.

Por otra parte, el sistema incorpora dos entradas balanceadas y dos salidas filtradas para satélites y también dispone de un filtro cuyo corte varía entre 100-160 Hz. Con el filtro desactivado los conectores de salida operan como salidas “Loop Thru”. Un control de ganancia y un inversor de polaridad aumentan el control sobre el sistema.

El recinto del Action 118A está construido en contrachapado de abedul y presenta un acabado en recubrimiento color negro con pintura de alta resistencia ISO-Flex para ofrecer una gran durabilidad. Las asas situadas en los laterales y la parte trasera del recinto, así como las ruedas traseras facilitan su movilidad, además, la rejilla de acero con recubrimiento al polvo protege los componentes de D.A.S.

También está disponible la versión Action 118 para amplificación externa, utilizada en la configuración de sistemas bi-amplificados.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil