News

Adam Hall se muestra en Barcelona

Published

on

Barcelona, España es la sede de un showroom que exhibe los productos Adam Hall, cubriendo sus diferentes marcas y contando con un escenario para demos y presentaciones.

Advertisement

Adam Hall, empresa de audio profesional, iluminación y eventos, ha inaugurado un showroom en Barcelona, España, con una superficie de 500 metros cuadrados dedicados para que los visitantes conozcan la gama completa de productos de la firma. En el showroom se expondrán marcas propias como LD Systems, Cameo Light, Palmer y Defender, junto a la nueva marca Gravity y la nueva serie de line arrays CURV 500 de LD Systems, que se expondrán en Barcelona de forma permanente. Por otra parte, acogerá la nueva serie Laser de Cameo, así como varios productos de otros fabricantes del canal de distribución de Adam Hall, como RAM Audio y Audac.

El nuevo showroom también es un espacio a disposición de los clientes de la marca para que puedan realizar presentaciones a sus propios clientes. Así, los visitantes podrán probar los más de 7000 artículos de la amplia gama de productos de Adam Hall o ver una presentación en vivo y en directo. A este espacio también se le suman otros 400 metros cuadrados destinados a despachos y salas de formación.

“Hemos elegido Barcelona como sede del nuevo showroom para el sur de Europa, porque es una ciudad con una oferta interesante y un dinamismo que atrae a muchos profesionales de toda Europa”, declara Gabriel Medrano, director de área internacional de Adam Hall para sur de Europa. Además, su oferta cultural y sus buenas infraestructuras con una amplia oferta hotelera y excelentes redes de transporte son otros estímulos más de Barcelona”, añade Medrano. En lo que se refiere a organización de eventos o ferias profesionales, el nuevo showroom se encuentra a escasos metros de la playa, en una zona muy concurrida de la ciudad.

El showroom ahora está abierto a diario en horario habitual para todos los clientes que quieran adentrarse en el mundo de Adam Hall. Los visitantes pueden solicitar una invitación al director de área Gabriel Medrano.

Seleccionado

Salir de la versión móvil