Audio

NAMM 2018: ADJ lanza 8 nuevos productos en NAMM

Published

on

ADJ se prepara para presentar ocho nuevos productos en el NAMM Show. Desde cabezales móviles, hasta blinders y la nueva adición a la gama de micrófonos inalámbricos American Audio.

Advertisement

Al expandir la Serie Vizi de cabezales móviles de calibre profesional, el nuevo Vizi Wash Pro es la luminaria wash más poderoso de ADJ hasta la fecha. Impulsado por LED Osram de 19 x 30W RGBW y con un zoom motorizado que ofrece un ángulo de haz de entre 5° y 50°, este potente accesorio es igualmente adecuado para efectos de haz de aire estrecho como para iluminación wash de gran alcance. Sus LEDs también están dispuestos en tres círculos concéntricos, que se pueden controlar independientemente para permitir efectos dinámicos. Con un precio asequible, junto con características profesionales como la entrada de alimentación PowerCON, enchufes DMX de 3 y 5 pines, y un gran panel de visualización retroiluminado, el Vizi Wash Pro es una propuesta atractiva para los diseñadores e instaladores de iluminación.

El Encore Burst 200 también se exhibirá por primera vez en el NAMM de este año. Esta nueva e innovadora adición a la serie Encore de lámparas de escenario profesionales de ADJ, es una unidad blinder dual con luces LED blancas cálidas de alta intensidad de 110W (2700K), que ofrecen tecnología de vanguardia a cálida, para crear un auténtico efecto de lámpara de tungsteno con todo el ahorro de energía y la larga vida de la lámpara de las fuentes de luz LED. Alojado en un robusto recinto de metal, el Encore Burst 200 presenta rieles de extrusión y pasadores de bloqueo que permiten unir fácilmente varias unidades, ya sea vertical u horizontalmente, para crear configuraciones blinders más grandes.

NAMM 2018 verá el debut oficial del nuevo sistema de micrófono inalámbrico dual WM-219 de American Audio. Con dos micrófonos de mano, cada uno con una tapa de color diferente para la identificación, y un receptor doble, montable en rack, que tiene ajustes de nivel y afinación independientes para cada micrófono. Este sistema es ideal para iglesias, lugares de entretenimiento y artistas en gira.

“En ADJ estamos comprometidos con el desarrollo constante de nuevos productos que son asequibles, confiables y cumplen con precisión las necesidades de los usuarios profesionales de iluminación en todos los niveles”, comenta Alfred Gonzales, gerente nacional de ventas de ADJ USA. “En NAMM 2018 demostraremos ocho productos completamente nuevos por primera vez, los cuales son adecuados para aplicaciones y presupuestos muy diferentes, pero todos ejemplifican el compromiso de ADJ con la innovación, la fiabilidad y el valor”.

Estas nuevas unidades estarán en exhibición en el NAMM Show 2018 junto con muchos de los otros productos de iluminación, video, efectos y audio profesional de ADJ y American Audio. ADJ se encontrará en el stand # 11433, mientras que American Audio tendrá un stand dedicado, # 11329. En ambos lugares, miembros del personal estarán a su disposición para ofrecer demostraciones, responder preguntas y ofrecer consejos útiles.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil