Gestión

AED Group y Equipson distribuyen High End Systems en España

Published

on

Equipson y AED Group, distribuidor para Europa de High End Systems, han llegado a un acuerdo, para juntos distribuir las luminarias en España.

Advertisement

Durante la realización de PLASA 2016, que se llevó a cabo en Londres, se concretó la alianza entre ambas compañías bajo un acuerdo de distribución en España de la gama de productos de High End Systems, marca de luminarias que cubren diferentes campos dentro de la industria del entretenimiento, resultando en herramientas ideales para alquiler, teatro y escenarios.

El acuerdo, que se hizo efectivo el pasado 18 de septiembre, es una prueba del compromiso entre ambas compañías para llevar los productos de High End Systems a España, destacando la elección de Equipson como el socio adecuado de AED Group, para esta tarea.

Michael Staffopoulos, Gerente de cuentas internacional en AED Group declaró: “Equipson ha demostrado ser un distribuidor profesional y proactivo en España, con un alto nivel de respuesta en las ventas, servicio post-venta, training, demostraciones, almacén etc. Además sus instalaciones en Valencia ofrecen a los clientes la profesionalidad requerida y proximidad a las principales ciudades españolas. Estamos muy contentos de que Equipson tenga ahora este compromiso de distribución con AED group. AED Group y High End Systems darán soporte y apoyo a Equipson, desarrollando negocio, ventas, actividades etc. Estamos ansiosos por desarrollar esta relación exitosa con nuestros amigos españoles”.

Mientras que Juan José Vila, CEO de Equipson comentó: “Creemos que esta cooperación con el grupo HES & AED Group nos permitirá exponer las nuevas Luminarias LED a un grupo de usuarios donde las principales características de la gama LED se justifican. Quiero agradecer a AED Group que haya elegido a Equipson como socio exclusivo y esperamos un futuro brillante y blanco”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil