Eventos

Aitana se acompaña de los efectos Dynamic Rayzor 760 de Elation

Published

on

Para el Play Tour de la cantante, Aitana, SomosLuz crea botones de reproducción dinámicos en el escenario con luz LED de wash/efecto de Elation.

Advertisement

La cantante española Aitana obtuvo su primer reconocimiento en 2017 como subcampeona de la competencia española de talentos musicales Operación Triunfo y desde entonces ha disfrutado de popularidad y varios éxitos.

El verano pasado, la cantante de 20 años lanzó su álbum debut, Spoiler, que encabezó las listas españolas, y luego presentó su muy esperado Play Tour con diseño de iluminación de SomosLuz, un estudio de diseño con sede en Barcelona, que trabajó con Brutal Events en el proceso creativo. SomosLuz recurrió al cabezal móvil LED Rayzor 760 de Elation, para crear un elemento de diseño especial para el espectáculo: cuatro botones de reproducción en el escenario que se utilizan para haces dinámicos, looks llamativos y otros efectos especiales.

El sistema SparkLED del Rayzor 760, es un efecto de píxel de LED blancos de 2W colocados dentro de las 7 lentes frontales de gran tamaño del dispositivo, que funciona como un efecto de brillo para crear profundidad en el escenario. Además, se utilizaron otras luminarias de Elation como las barras de píxeles Chorus Line 16 RGBW con movimiento de zoom e inclinación, para agregar color.

La empresa de alquiler Ilusovi suministra la iluminación, el video y el audio para la gira.

El Play Tour de alto perfil de Aitana, ha tocado en 4.000-12.000 lugares con capacidad en toda España, una carrera que ha incluido fechas de festivales, así como un espectáculo con entradas agotadas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se grabó un DVD en vivo. La gira corrió durante el otoño con algunas fechas seleccionadas programadas para diciembre.

Advertisement

*Fotos de Lucas Averbuj

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil