instrumentos musicales

Ajo Pickups lanza pastillas con bobinas individuales

Published

on

Ajo Pickups es una empresa rusa que lanzó pastillas con bobinas individuales para cada cuerda y busca distribuidores en todo el mundo.

Advertisement

Ajo fue fundada en 2019 por dos científicos en el campo de la ingeniería electrónica. Su base se encuentra Krasnoyarsk, Rusia, donde fabrican su línea de pickups. 

Ahora la empresa ha introducido una línea de pastillas activas y pasivas. ¿La novedad en esas pastillas? Ellas tienen bobinas individuales para cada cuerda, apuntado a dar respuesta de frecuencia verdadera y refleja todas las oscilaciones armónicas de las cuerdas y los matices del sonido de la guitarra. Una guitarra eléctrica con pastillas Ajo produce un sonido claro y transparente cercano al sonido de una guitarra acústica y con distorsión el sonido se vuelve profundo y claro.

Disponibles en paquete humbucker de tamaño estándar con diferentes tipos de cubiertas, las pastillas dan la habilidad de conectar la salida de guitarra directamente a la entrada de línea, sin usar preamplificadores, con índice de señal a ruido de -110 dB a (50-60) Hz de ruido de fondo. Algunos modelos tienen un switch de nivel de salida para seleccionar posición de mástil o puente y un switch de selección de impedancia de salida.

La empresa está buscando distribuidores en todo el mundo.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil