Audio

Lo miniatura ha llegado a AKG con la serie MicroLite

Published

on

AKG presenta la serie MicroLite de micrófonos miniatura para usar en la persona, ofreciendo calidad de sonido y durabilidad en un aparato pequeño y discreto. 

Advertisement

LC81 MD

Ideal para aplicaciones en conferencias, teatro y grabaciones, la serie MicroLite incluye las opciones lavalier, ganchos para el oído y diadema, todos ofreciendo comodidad y flexibilidad. MicroLite también ofrece una amplia compatibilidad, resistencia a la humedad y protección EMC.

Conociendo la serie MicroLite:

El LC81 MD es un micrófono lavalier cardiode que presenta un diámetro de 4.8mm, una longitud de 10mm y un peso de 2g. El patrón polar cardiode del micrófono alcanza un amplio rango de frecuencias. Está disponible en 4 colores. Por su parte, el LC82 MD, un lavalier omnidireccional, que tiene un diámetro de 3mm y una longitud de 6.5mm, es ideal para musicales, teatros, templos, grabaciones y presentaciones de gran formato. También disponible en 4 colores y resistente a la humedad y el maquillaje.

Similar a los lavalier, los micrófonos estilo ganchos para el oído EC81 MD y EC82 MD proporcionan opciones adicionales para un gran sonido inalámbrico. Diseñado para teatro, grabaciones, presentaciones musicales y conferencias, el EC81 MD (cardioide) y el EC82 MD (omnidireccional) están creados para una colocación específica y acertada. Disponibles en dos colores.

Para quienes prefieren un ajuste más estable, los micrófonos de diadema HC81MD y HC82 MD en ambos formatos cardioide y omnidireccional, ofrecen una buena calidad de sonido. Presentando ganchos para el oído flexibles y un boom ajustable, ambos son sencillos de personalizar según las preferencias del usuario. Cada uno está disponible en dos colores y presentan un diseño resistente a la humedad.

Todos los micrófonos de la serie MicroLite presentan un cable con un conector Microdot, el cual es compatible con una variedad de conexiones diferentes, ofreciendo flexibilidad para integrar los micrófonos MicroLite en una variedad de ambientes y personalizar el sistema para un gran rendimiento. También son un buen complemento para el sistema inalámbrico DMS800 de AKG.

Advertisement

EC81 MD cardioide

Una variedad de accesorios se encuentran disponibles con la serie.

Seleccionado

Salir de la versión móvil