Audio

Alcons presenta el altavoz CRS12GT

Published

on

El CRS12GT es un altavoz pasivo-filtrado de dos vías, diseñado para cumplir con todos los requisitos de los formatos de sonido envolvente del cine digital en la actualidad y en el futuro.

Advertisement

Presentando la tecnología de driver pro-ribbon patentada por Alcons, el CRS12GT combina claridad e inteligibilidad con un alto rango dinámico y hasta 90% menos distorsión que los sistemas tradicionales. Es ideal para aplicaciones con fuentes de sonido complejas como voces, música y efectos, ofreciendo un sonido envolvente bastante realista.

Al utilizar transductores pro-ribbon MHF idénticos para los sistemas de sonido envolventes y para el cine, se obtiene un sonido de escena amplio y uniforme a través de toda el área de escucha, lo cual resulta especialmente notable en los sistemas de sonido envolvente multicanales de cine, así como en los sistemas de sonido envolvente para teatros.

Su configuración de altavoces de neodimio disminuye el peso total del sistema, facilitando su instalación. El CRS12GT está compuesto por un driver pro-ribbon RBN601 de 6” para HF y un medio-bajo de 12” con ventilación para la reproducción LF. La sección HF del altavoz tiene una entrada de potencia máxima de 1.000W.

Para obtener un rendimiento integral del sistema, el CRS12GT es impulsado por un controlador de altavoz amplificado ALC de Alcons, dentro del cual se encuentra el circuito pre-cableado Signal Integrity Sensing, el cual asegura una completa compensación del cable/conector entre el altavoz CRS12GT y el controlador de altavoz amplificado ALC, aumentando significativamente la precisión de la respuesta, independientemente de la longitud del cable y la impedancia del sistema, con una respuesta de medio y bajo firme y precisa como resultado.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil