Audio

Alcons presenta el subwoofer CRMS-LFE18

Published

on

El Alcons CRMS-LFE18 es un sistema de subwoofer que ofrece graves y sub con respuestas precisas para un rendimiento acústico y sensibilidad de máxima calidad.

Advertisement

Las aplicaciones típicas incluyen el sistema LFE para instalaciones de post-producción y masterización, salas de mezcla/proyección de alta gama, estudios de grabación y salas de cine. El transductor de 18″ de radiación directa montado en el gabinete sellado, permite una respuesta en la habitación por debajo de 10 Hz. Su impedancia es de 4 ohmios.

Para un rendimiento completo del sistema, el CRMS-LFE18 debe ser manejado y controlado por el controlador de altavoz amplificado ALC, para obtener una calidad de sonido y una potencia de salida óptima con una fiabilidad de funcionamiento a largo plazo. Los ajustes preestablecidos de fábrica integrados en el procesador de unidad del ALC ofrecen el procesamiento VHIR para una adaptación de fase con un sistema de cinta AlCons adecuada.

El precableado Signal Integrity Sensing asegura automáticamente la compensación completa del cable/conector entre CRMS-LFE18 y ALC, aumentando significativamente la precisión de respuesta y reduciendo la distorsión lineal y no lineal a un mínimo absoluto, independientemente de la longitud del cable y la impedancia del sistema.

El CRMS-LFE18 también está disponible en un gabinete delgado (“CRMS-LFE18sl”), para maximizar el ahorro de espacio con los sistemas principales de tamaño delgado Alcons.

Seleccionado

Salir de la versión móvil