Eventos

Alex Case, presidente de AES comparte su visión del evento

Published

on

El Presidente de la Audio Engineering Society (AES), Alex Case, comparte un poco su visión sobre el evento al tiempo que la AES se adentra a su 70 aniversario.

Advertisement

A tres cuartas partes de su mandato como presidente, Case está guiando los resultados de 18 meses de análisis estratégico y planificación que fue iniciada durante el período de su compañero miembro del Comité Ejecutivo y pasado presidente John Krivit. Los anuncios recientes de la Society que destacan nuevas iniciativas y alianzas estratégicas incluyen la ubicación conjunta de AES 2017 y 2018 con los eventos de la NAB New York Show de la Asociación Nacional de Radiodifusores y en enero de 2018 el AES@NAMM Pro Sound Simposio inaugural: En Vivo y Estudio.

Alex Case, Presidente de AES

“Al acercarnos a nuestro año aniversario número 70, la Audio Engineering Society está involucrada en más eventos, en más lugares que nunca”, dijo Alex Case, Presidente de la AES. “Desde nuestras Convenciones Internacionales en Estados Unidos y Europa, nuestras series de conferencias internacionales y eventos regionales en un número de países a través de secciones de reuniones locales, la AES continúa su misión central: promocionar la ciencia y práctica del audio”.

En octubre, AES NY 2017 (exhibe del 18-20 de octubre, programa técnico del 18-21 de octubre) se llevará a cabo en una sala adyacente al 2017 NAB Nueva York Show (octubre 18-19) en el Jacob Javits Convention Center en Manhattan. Cada uno de estos eventos tiene una huella similar de espacio de exposición, con más de 300 expositores cada uno, aunque una superposición mínima de la piscina de expositores.

“Como la producción basada en vídeo incorpora el audio por su propia naturaleza”, señala Case, “y con la producción multimedia siendo cada vez más importante para la distribución de la música; los profesionales de medios de comunicación están descubriendo la necesidad de trabajar en todas las disciplinas. El enfoque del NAB New York Show es la producción de video. Con los expositores centrados en audio y el programa técnico de AES, la localización de los eventos es un ajuste natural para el profesional actual de la producción de medios”.

“Nuestra presencia en la Costa Oeste en 2018 comienza con el nuevo evento AES@NAMM”, continúa Case, “que será educativo, informativo, aspiracional e inspirador”. El título completo ‘AES@NAMM Pro Sound Symposium: Live and Studio’ Subraya el alcance del evento. El AES@NAMM resultante se está lanzando coincidiendo con la expansión del Centro de Convenciones de Anaheim.

En el NAMM 2018, el nuevo Hall ACC-Norte acogerá una creciente lista de profesionales de audio y expositores relacionados. La cuarta planta del Hilton será el sitio de la mayoría de las actividades y sesiones de AES@NAMM. El énfasis de AES@NAMM estará en la tecnología y su aplicación práctica en el rendimiento y el audio de estudio y el sonido en directo. La educación y la capacitación se brindarán a través de una serie de talleres, tutorías y demostraciones, muchos de los cuales incluyen la certificación de asistencia.

Advertisement

AES@NAMM servirá a profesionales de audio que trabajan, así como entusiastas de audio de nivel básico y de aspiración, a través de una amplia gama de disciplinas. Los asistentes de AES@NAMM ayudarán a proporcionar a NAMM la expansión deseada de profesionales de audio en el NAMM Show. Los expositores de NAMM, muchos de los cuales exhiben tanto en los Convenciones de AES como en el Show de NAMM, también se beneficiarán de esta mayor presencia profesional de los usuarios finales.

Seleccionado

Salir de la versión móvil