Audio

Allen & Heath revelan la nueva mezcladora dLive C Class

Published

on

La dLive C Class es una nueva gama de mesas y mezcladores compactos que abren la plataforma dLive a un espectro más amplio de AV, instalación y eventos en vivo.

Advertisement

La mezcladora dLive C Class se basa en XCVI, el mismo núcleo de FPGA de 96kHz que dirige los mezcladores dLive S Class de Allen & Heath, y también comparte su arquitectura de procesamiento DEEP, permitiendo que los emuladores y compresores líderes se incrusten directamente en los canales de entrada y mezcla. La nueva gama incluye la primera superficie dLive de montaje en rack de 19”, la C1500 ultra compacta.

Hay 3 nuevos MixRacks en la serie, CDM32, CDM48 y CDM64, además de tres nuevas superficies de control, el montable en rack de 19” C1500, C2500 y la doble pantalla C3500. Los MixRacks alojan el XCVI Core, proporcionando capacidad para 128 entradas con procesamiento completo y 16 devoluciones FX estéreo dedicadas, además de una arquitectura de bus de mezcla completamente configurable de 64, con procesamiento completo en todos los canales de mezcla.


Cada superficie y rack tiene un puerto de E/S de 128 canales, soportado por una amplia gama de tarjetas de red, incluyendo Dante, Waves, MADI, óptica fibreACE y más. La dLive C Class también es compatible con el hardware de S Class y el sistema de mezcla personal de ME, y es respaldado por un ecosistema completo de aplicaciones, software de Director y accesorios.

“Con dLive C Class el desafío era hacer una experiencia de mezclas digitales de próxima generación accesible para personas que no quieran llevar o instalar una plataforma de gira profesional de gran tamaño”, comentó Nic Beretta, jefe de Marketing de Producto de Allen & Heath. “Para las compañías de alquiler, la C Class es un potente y versátil caballo de fuerza para todo, desde eventos corporativos hasta festivales regionales. En las casas de culto, los teatros y otros lugares, tiene la profundidad para manejar cualquier rendimiento sin consumir en el espacio de asientos, y estamos seguros de que es también el sistema de mezcla más accesible en su clase”.

Las superficies C Class emplean la dLive Harmony UI, ofreciendo un control táctil gestual a través de pantallas capacitivas de 12”, aliadas a los controles rotatorios mapeados por colores, permitiendo la creatividad y la inmediatez del control táctil sobre las funciones de procesamiento de teclas, trabajando en armonía con la retroalimentación visual mostrada en la pantalla. Debido a la arquitectura de diseño de dLive, también es posible mezclar ‘sin superficie’, utilizando un MixRack con una laptop o tableta para el control.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil