Audio

La Audio Engineering Society le da la bienvenida a su nuevo presidente Andrés Mayo

Published

on

Luego de la exitosa edición 137 de la Audio Engineering Society Convention, AES se complace en darle la bienvenida al nuevo presidente Andrés Mayo.

Advertisement

Andrés Mayo

En la actualidad Mayo es el propietario e Ingeniero de Masterización Senior en Andrés Mayo Mastering and Audio Post en Buenos Aires, Argentina, y, como productor e ingeniero galardonado, se ha establecido para guiar a AES a través de la AES138 en Varsovia, Polonia y durante el regreso de la Convención AES139 en la Ciudad de Nueva York para el otoño de 2015.

Las habilidades de Mayo en el estudio como ingeniero de audio y productor le han dado éxito profesional y reconocimiento en la industria. Con una Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) en Argentina, desde 1991, Mayo ha sido un pionero en el arte de la masterización, trabajando para diferentes instalaciones en Latinoamérica, así como en Londres, Nueva York y Ludwigsburg, Alemania. En 1994 Andrés fue co-fundador de Mr. Master, la primera instalación de masterización profesional en Argentina, que luego se convirtió en “Andrés Mayo Mastering and Audio Post”.

Con créditos en más de 2.000 álbumes, dos Grammy como productor y seis premios Carlos Gardel a la Excelencia Técnica, Mayo sigue estableciendo un alto estándar para la AES para promover los avances de audio profesional en todo el mundo.
Adicionalmente, Mayo, quien ha ejercido la función de vicepresidente para Latinoamérica de la AES por dos términos consecutivos y ha co-dirigido más de 50 eventos AES en la región, entre otros, comentó lo siguiente sobre la reciente convención AES 137 en Los Ángeles y su nuevo cargo:

“Tengo la fuerte impresión de que la convención en Los Ángeles ha sido un éxito resonante en todos los aspectos. Con más de 300 expositores y más de 350 presentaciones, talleres, tutoriales y trabajos, no sólo hemos sembrado que AES está vivita y coleando, sino que además, no hay absolutamente otra convención en el mundo que pueda ofrecerle a la audiencia un nivel tan alto de educación en todos los aspectos del audio profesional. Mis agradecimientos especiales a nuestro director ejecutivo Bob Moses, a los copresidentes Michael MacDonald y Valerie Tyler, y a un asombroso equipo de más de 50 personas, por armar la mejor convención AES jamás hecha, y ansío servir como presidente a medida que ampliamos el alcance de la AES el próximo año”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil