Iluminación

La aplicación eCast para el control de iluminación, es la nueva oferta de Elation

Published

on

Elation ofrece de forma gratuita la aplicación eCast de control de iluminación, siendo una app sencilla de programar para usarse con el inalámbrico 4Cast DMX Bridge de Elation.

Advertisement

4Cast DMX Bridge

Elation Professional se complace en ofrecer la aplicación eCast, una app de control de iluminación para escenarios que ha sido diseñada para usarse en lugares pequeños y medianos en tamaño, como clubes nocturnos, templos o eventos móviles. La app está disponible de forma gratuita desde la App Store y requiere del 4Cast DMX Bridge de Elation como interface entre las luminarias y el dispositivo iOS.

Con una programación sencilla, la aplicación puede controlar hasta 576 luminarias y hasta 12 universos DMX (6144 canales de iluminación). La aplicación incluye un generador de efectos para movimiento, color y efectos flash, además de permitirles a los usuarios controlar canales individuales.

La eCast trabajará con cualquier Art-Net o node sACN, pero primero deber ser conectada a al menos un 4Cast DMX Bridge para desbloquear las salidas. La activación de audio y el soporte MIDI también están incluidos.

El 4Cast DMX Bridge es un compacto dispositivo inalámbrico de 4 universos que enlaza las señales WiFi, Art-Net, sACN y E-FLY (solución inalámbrica DMX de Elation) para controlar inalámbricamente dispositivos DMX, una solución ideal para producciones de eventos pequeños, clubes nocturnos, bares o cualquier evento o lugar que requiera de cables de data ocultos.

www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil