Eventos

Artic Monkeys y Robe en Brasil

Published

on

Artic Monkeys concluyó su gira “AM” que tuvo una duración de 18 meses, con dos shows en Brasil, acompañados por las luminarias móviles de Robe.

Advertisement

El diseñador de iluminación de Reino Unido, Sam MacLaren empleó las luminarias móviles de Robe en su equipo, para los dos shows que la banda británica de indie rock Artic Monkeys realizó en Brasil para culminar su gira mundial “AM”. Las luminarias de Robe para los shows fueron suministradas por la compañía de alquiler de iluminación LPL.

Los productos de Robe fueron uno de los empleados para la gira de Artic Monkeys, la cual fue diseñada originalmente por Paul Normandale y ha contado con la dirección de iluminación en la gira por Sam MacLaren. Sam también trabajó con LPL anteriormente, primero con la gira de Placebo y recientemente al inicio de 2014 con David Guetta.

“Conociendo la alta calidad de los productos de Robe en general, estaba realmente complacido con volverlos a usar en Brasil”, comentó Sam, añadiendo que también estuvo encantado de trabajar con LPL. “La compañía, el equipo y el personal son de primera. Las lámparas siempre están brillantes, y bien cuidadas y balanceadas, y la compañía siempre se enorgullece en asegurar que todo funcione tan delicadamente como sea posible en el lugar”, declaró.

El equipo de Robe para Artic Monkeys estuvo compuesto por 18 Pointes, 8 ROBIN LEDWash 600, 40 ColorSpot 2500E AT y 18 ColorWash 2500E AT. LPL tiene un total de alrededor de 300 luminarias de Robe en su almacén. Sam manejó las luces desde una consola grandMA2 full size.

La gira “AM” estuvo bajo la gerencia de producción de Ian “Chip” Calder y el audio para los shows en Brasil fue suministrado por Gabisom.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil