Audio

Audient introduce ORIA para audio inmersivo

Published

on

ORIA es el primer controlador de monitoreo e interface para audio inmersivo del mundo creado por la empresa Audient. 

Advertisement

ORIA de Audient es la primera interfaz de audio y controlador de monitor del mundo diseñada específicamente teniendo en cuenta el audio inmersivo. Pensada para crear mezclas de audio inmersivas para formatos como Dolby Atmos, ORIA permite calibrar, controlar y monitorear conjuntos de altavoces multicanal desde estéreo hasta 9.1.6 y todo lo demás, para ser usada en producción de música, cine, televisión, juegos y realidad virtual.

Diseñada con un doble propósito, ORIA no solo destaca como una interfaz de audio USB-C que proporciona 16 salidas para flujos de trabajo de mezcla hasta 9.1.6, sino que también puede integrarse en la configuración de un estudio existente como un controlador de monitor independiente a través de sus entradas ADAT.

El procesamiento avanzado de altavoces de ORIA permite calibrar la sala y crear perfiles de calibración integrados personalizados (preajustes) para cualquier formato de monitoreo, desde estéreo hasta surround y configuraciones inmersivas 9.1.6, lo que hace que la verificación de referencia de una mezcla en diferentes formatos sea muy sencilla.

Agrega a eso la capacidad de calibrar la habitación de dos maneras. Crea un perfil tomando manualmente medidas de la habitación y marcando la configuración de calibración o aprovecha la actualización a SoundID Reference

Audient se ha asociado con los pesos pesados de la calibración de salas, Sonarworks, para brindar integración con SoundID Reference, lo que permitirá medir y calibrar con precisión configuraciones multicanal en menos de una hora.

Advertisement

Con un micrófono SoundID Reference y una prueba gratuita de 60 días del software SoundID Reference para multicanal incluido, ORIA permite crear perfiles SoundID personalizados para diferentes formatos de monitoreo y modos de destino, cargarlos en ORIA y “aprovechar un audio inmersivo consistentemente preciso y de baja latencia”.

Y la mejor parte es que todo el procesamiento avanzado de altavoces de ORIA, ya sea mediante calibraciones manuales o SoundID, se ejecuta directamente desde su arquitectura de procesador dual DSP integrada. Ofreciendo audio de baja latencia y liberando la CPU de tu computadora para sesiones más grandes y exigentes.

Mira más aquí.

ORIA

Seleccionado

Salir de la versión móvil