Audio
Audio-Technica refuerza equipo en las Américas con Mark Humrichouser
Audio-Technica nombra a Mark Humrichouser vicepresidente de ventas/marketing de soluciones de sistemas para las Américas, en el sector de productos profesionales.
En su nuevo cargo, Mark encabezará iniciativas de ventas y marketing para soluciones de sistemas y productos profesionales para toda América, incluidos EEUU, Canadá y América Latina. Además, asumirá el liderazgo del Departamento de Ventas de Broadcast.
Mark aporta a Audio-Technica una importante experiencia de nivel ejecutivo en desarrollo empresarial y liderazgo y es muy conocido y respetado en el mercado del audio profesional a nivel mundial. Obtuvo su título en Marketing de la Universidad de Radford y recientemente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas globales en Shure Incorporated, y tiene experiencia previa en gestión y ventas en Sennheiser Electronic Corporation y Systems Wireless LTD.
Reportándose directamente al presidente/CEO de la compañía, Manabu Aoki, Mark trazará un rumbo para el crecimiento y la innovación en el panorama del audio profesional. Reid Peterson, director ejecutivo de ventas de soluciones de sistemas, y Gary Dixon, director de ventas de broadcast, se reportarán directamente a Mark.
Basándose en su experiencia previa y su conocimiento del mercado, Mark también influirá en el proceso global de desarrollo de productos para productos profesionales. Desde una perspectiva de ventas, Mark tiene amplia experiencia en la gestión tanto de representantes de ventas externos como de asociados de ventas directas.
Con un historial de crecimiento acelerado y superación de objetivos financieros, Mark está preparado para impulsar a Audio-Technica hacia un aumento significativo de la cuota de mercado de soluciones de sistemas en los mercados de EEUU, Canadá y América Latina.
Aoki afirmó: “Estamos entusiasmados de traer a Audio-Technica a alguien con el talento y la experiencia de Mark. Estamos seguros de que proporcionará el liderazgo necesario para que ganemos participación de mercado en la industria del audio profesional”.
Audio-Technica fortalece trabajo en las Américas con nueva empresa
Audio-Technica U.S., Inc. anunció en marzo pasado la formación de una nueva empresa de operaciones logísticas, Technica Logistics Inc. El anuncio fue realizado por Manabu Aoki, director de Audio-Technica y CEO/presidente de Audio-Technica U.S. Inc., y subraya el plan de negocios estratégico a largo plazo de A-T para un crecimiento y expansión continuos en los próximos años. “Esta nueva empresa se formó para brindar un servicio mejorado a nuestros clientes y consumidores”, afirmó Aoki. “Este cambio aprovechará la experiencia pasada y el éxito de Audio-Technica en operaciones de almacén y distribución, así como su dedicación sin precedentes al servicio y atención al cliente”.
Technica Logistics Inc. comenzó a operar el 1 de abril de 2024 y Michael Fuller, que ha trabajado en Audio-Technica durante más de 15 años, ha sido nombrado director general. La compañía planea tener aproximadamente 40 empleados en todo Estados Unidos y tendrá su sede en el campus de Audio-Technica en Stow, Ohio.
Además de la formación de Technica Logistics, Audio-Technica realizó recientemente una importante inversión en una instalación en la costa oeste que consiste en un nuevo centro de distribución de 38.000 pies cuadrados con sede en San Diego, California. Mediante la implementación de software y automatización mejorados, la empresa continuará desarrollando estas instalaciones como un centro logístico de clase mundial.
Audio-Technica opera actualmente instalaciones de distribución cerca de Charleston, Carolina del Sur, y en Stow, Ohio. Con estas instalaciones, y la incorporación de la nueva instalación en California, Technica Logistics podrá enviar productos y llegar al 90% de la población continental de EEUU en dos días y casi al 100% en tres días. Al utilizar estas instalaciones, Technica Logistics será responsable de la recepción entrante de productos, la gestión de inventario, la entrega saliente por camión y envíos de paquetes, y la gestión de operaciones para las actividades de la Zona de Comercio Exterior.