Distribución

Audio-Technica anuncia nueva distribución en Brasil

Published

on

Encarando el desafiante mercado brasileño, Audio-Technica decide cambiar su estrategia de distribución y anuncia asociación con Pride Music

Advertisement

Audio-Technica ha nombrado a Pride Music, con sede en San Pablo, como su nuevo distribuidor de productos profesionales en Brasil a partir del 1º de enero de 2017. Fundada en 1992, Pride Music se especializa en el suministro y representación de reconocidas marcas de equipos de audio profesional e instrumentos musicales en el mercado brasileño, manteniendo un fuerte compromiso en áreas de servicio, marketing, logística y soporte técnico. El anuncio fue hecho por Philip Cajka, presidente y CEO de Audio-Technica, y significa que A-T sigue enfatizando su expansión en América Latina a través de diversas asociaciones regionales.

“Debido a su estructura de importación y a las condiciones económicas generales, Brasil ha sido un mercado especialmente desafiante para que podamos desarrollarnos plenamente”, dijo Cajka. “Estamos muy contentos de comenzar esta asociación de distribución con Pride Music. Pride tiene un equipo de ventas fuerte, experimentado y que ha demostrado un gran liderazgo. Juntos, estoy seguro de que podemos aumentar las ventas y construir la marcaA-T”.

Lucio Grossmann, CEO de Pride Music, agregó: “Estamos honrados de ser nombrados distribuidores de los productos de Audio-Technica para los segmentos de instrumentos musicales y audio profesional en Brasil. Creemos que con la experiencia de Pride Music, combinada con la tradición, reputación y tecnología ofrecidas por Audio-Technica, construiremos una exitosa alianza estratégica, brindando un excelente servicio y apoyo a entusiastas, aficionados y usuarios finales en Brasil”.
www.pridemusic.com.br
www.audio-technica.com

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil