Audio

Los sistemas de sonido de Audiocenter ahora estarán en el Estadio Sarawak

Published

on

Para este año que el Estadio Sarawak será la sede de SUKMA, el lugar se ha visto en la búsqueda de una actualización de sonido, contando con los sistemas de Audiocenter.

Advertisement

Construido en 1997 para la FIFA World Youth Championship, el Estadio Sarawak es el hogar del Football Club (Sarawak FA), un equipo de football de la super liga malasia. Este año, el Estadio alojará el SUKMA, un evento deportivo malasio que se realiza una vez cada dos años, y que este año, por segunda vez desde 1990, se llevará a cabo en el Estadio Sarawak, decidiendo renovar su sistema de sonido con las últimas tecnologías de Audiocenter.

La importancia de un sistema de sonido duradero y de buena calidad se basa en los requisitos de 90dB de forma pareja a través de los asientos frontales hasta los últimos en el estadio, cuya variación de dB no debe superar los +/-3dB con espacio extra de 10dB y su respuesta de frecuencia debe ser lineal. AV Electronics Marketing (AVEM) propuso una configuración de diseño con los sistemas Audiocenter al contratista local Kejuruteraan Daya Maju (KDM). Con ayuda del ingeniero de sistemas de Audiocenter, Roshan Malim, AVEM realizó el diseño de sistema y la facilidad de simulación.

Al determinarse las posiciones, 6 unidades V-HLA12+ MKII son colgadas en un cluster, mientras que 8 clusters de array son enfilados para brindar cobertura a la audiencia, con otros 4 clusters de array orientados hacia los lados de la audiencia. Un total de 16 unidades de 2x380W DA2.2 (usado para HF) y 16 unidades de 2x1200W DA12.2 (usado para MF) son usados para potenciar un total de 96 cajas V-HLA12+ MKII.

 www.audiocenter.net

Seleccionado

Salir de la versión móvil