Iluminación

El nuevo cabezal móvil AuroBeam 150 de Cameo llega con intensidad y velocidad

Published

on

Con el Infinity AuroBeam 150, Cameo Light trae un nuevo cabezal móvil que ofrece velocidad, intensos colores y características profesionales atractivas.

Advertisement

El AuroBeam 150 está equipado con siete LEDs de 15W y cuatro colores, que crean una mezcla armoniosa de colores RGBW y tonos blancos variados y naturales, con una resolución de 16 bits. La función especial de control individual de píxeles permite controlar cada LED por separado para crear efectos con mapeo de píxeles. El ángulo de dispersión de 12° proporciona un haz de luz concentrado, por lo que también resulta ser un foco ideal para TV y vídeo.

El AuroBeam 150 también se puede controlar por DMX a través de cuatro modos de funcionamiento. En el modo autónomo, la luminaria puede programar sus propias escenas para crear un diseño de iluminación personalizado. Por otra parte, dispone de programas automáticos y de un micrófono interno para el control por sonido.

Entre otras características destacan su robusta carcasa fabricada en metal y plástico ABS, un ventilador silencioso controlado por temperatura, conectores de 3 y 5 pines para la señal DMX y conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. El Infinity AuroBeam 150 se provee con un cable de alimentación y un soporte de montaje en omega.

Seleccionado

Salir de la versión móvil