Audio

Avid First supera un millón de descargas

Published

on

Las descargas gratuitas de Pro Tools l First, Media Composer l First y Sibelius l First están capacitando a una nueva generación de creadores de contenido audiovisual.

Advertisement

Más de un millón de personas en casi todos los países ya han bajado la plataforma creativa Avid First para desarrollar su arte y crear trabajos en música y vídeo. Con el Pro Tools l First, Media Composer l First y Sibelius l First, esta nueva generación de usuarios puede crear contenidos, colaborar con la dinámica comunidad global de usuarios principiantes y profesionales de Avid y seguir hacia una carrera exitosa en el mercado de la industria los medios y el entretenimiento.

La familia de herramientas First incluye recursos y capacidades disponibles en los icónicos productos Avid, utilizados por profesionales premiados. Con ellas, los principiantes también ganan acceso a la comunidad en línea Artist Community de Avid, que conecta creadores de contenido en todas las etapas de sus carreras para interactuar, cultivar nuevas oportunidades de colaboración y ofrecer una plataforma para compartir su trabajo.

“Utilizo el Sibelius en todos los proyectos donde trabajo. “Son películas, conciertos y producción musical”, cuenta John Ashton Thomas, orquestador de Black Panther. “El Sibelius l First hace que las herramientas esenciales que uso todos los días estén disponibles para todos y de gracia”.

Scott Jacobs, editor asistente de Mi Villano Favorito 3 y El Legado Bourne, afirma: “Conocer el Media Composer es esencial para nuestro trabajo, porque si usted quiere trabajar en Hollywood, sepa que el 90% de las películas que se están haciendo allí, se están editando con Avid”.

Jeff Rosica, CEO y Presidente de Avid, también comenta que “los programas de televisión, la música y las películas de gran éxito vienen de mentes creativas que cuentan historias increíbles con la ayuda de las herramientas de Avid. Al poner las herramientas en manos de más de un millón de principiantes en todo el mundo, Avid está estimulando una nueva generación que crecerá para encantar e inspirar audiencias en todas partes.

Advertisement

El Pro Tools l First permite a quien está iniciando su viaje en grabación, ingeniería y producción musical grabar, mezclar y colaborar usando el conjunto de herramientas que es estándar en el sector. Con el Media Composer l First, los novatos del vídeo obtienen todas las características y funcionalidades que necesitan para contar excelentes historias mientras estudian la principal herramienta de edición no lineal profesional de la industria. Para los compositores de música, Sibelius l First proporciona un conjunto de herramientas de notación, incluyendo la transcripción y la edición de composiciones.

Todas las tres herramientas creativas de Avid se pueden descargar ahora y gratuitamente en www.avid.com/million.

Seleccionado

Salir de la versión móvil