Audio

Avolites ofrece clases online

Published

on

En estos tiempos sin precedentes que estamos atravesando, Avolites emplea una estrategia para seguir presente.

Advertisement

Durante las próximas semanas, Avolites estará presentando una serie de sesiones de entrenamiento online y charlas con profesionales de la industria, así como también estará actualizando sus recursos online para que los usuarios puedan practicar y mejorar sus habilidades.

Sus oficinas estarán abiertas de forma usual y sus productos basados en PC, el T1, T2, Titan Mobiles y AvoKeys aún están disponibles, y si desea las últimas funciones, estas estarán listas cuando nuestra industria se recupere.

Finalmente, el equipo de soporte y servicio estarán disponibles para que puedan contactarlos con cualquier pregunta o duda que pueda tener, por lo que puede contactarlos directamente o llenar la forma para contactarlos en su sitio web.

La Avolites Academy comparte su calendario de actividades online:

Las sesiones de aprendizaje online se organizarán en vivo a través de su página de Facebook, las cuales se programarán semanalmente con diferentes temas y oradores invitados de la industria. Todos los tutoriales se basan en Titan v11.4 y Ai v10.3 para que pueda practicar en casa de forma gratuita.

Advertisement

Si desea acceder a sus últimas funciones, su Editor AvoKeys está disponible para darle acceso a Titan PC Suite para v12 y superior, además de una versión demo de Ai.

Además, Avolites se ha asociado con Notch para brindarle acceso a su software Notch Builder Learner para que pueda practicar y mejorar sus habilidades de creación de contenido generativo. Si usted es un usuario de Ai que ya posee una clave de Notch Codemeter, puede acceder al software Notch Builder Learner de forma gratuita. Simplemente haga clic en este enlace y descargue su licencia gratuita de Notch Builder.

Si no posee una Clave de Codemeter, el paquete completo está disponible aquí.

Seleccionado

Salir de la versión móvil