News

Axiom presente en el bicentenario de la independencia de Paraguay

Published

on

Advertisement

Comprobando el funcionamiento de sus soluciones Axiom fue elegido para la celebración del bicentenario de la independencia de Paraguay.

El evento se llevó a cabo a mediados de mayo en la capital de Paraguay de la ciudad de Asunción, y contó con artistas de pop nacionales y populares. Entre las figuras políticas que participaron en el evento fue el presidente Fernando Lugo, quien recibió a los presidentes de los países vecinos y se dio un discurso para la celebración.

NJ audio e iluminación, una de las empresas más importantes del país,  fue la encargada de la producción técnica de este evento, que se celebró en el parque cercano al Palacio de Gobierno.

La tecnología que se utilizo fue la del Proel borde bi-amplificado monitores para el escenario principal, sistemas que proporcionaron la potencia y la claridad acústica necesaria y debido a su bajo perfil, lo que permite se ajusten perfectamente al propósito de mantener el foco en el evento.  

El sistema incluye:
– 8 módulos axioma AX2265P
– 4 módulos axioma AX1115SP
– 12 Proel borde 15CXPB monitores
– 2 KPTAX2265P vuelo bares
– 12 Powersoft K6 amplificadores
– 1 DSO26 procesador digital para el sistema de axiomas
– 4 XTA DP 224 procesadores digitales de los monitores

Advertisement

 Trabajar con los sistemas de Proel es siempre muy bueno ya que no necesita ninguna compensación en absoluto y un gran sonido, comentó Ramón Osorio, ingeniero de sonido del evento.

Mayores informes: www.proel.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil