Audio

B&C Speakers acaba de presentar la nueva MBX Series

Published

on

La nueva MBX Series de woofers mid-bass de B&C Speakers está disponible en diversos tamaños como: 6”, 8” y 10”.

Advertisement

Luego de años de investigación en nuevas formulaciones de cono y coberturas, lo cual resultó en un transductor banda ancha con mucha sensibilidad, surge la B&C Speakers MBX Series, una gama de woofers diseñada para reconocer la tendencia actual hacia el diseño de sistemas de dos vías que tienen pocos compromisos en comparación con los diseños de tres o cuatro vías que fueron populares recientemente.

Los woofers de la B&C Speakers MBX Series, todos construidos con una cesta de aluminio, pueden ser empleados de igual forma, tanto en cinemas como en el mercado de instalación, donde funcionarían como un midrange de baja frecuencia extendida, o como un componente individual de baja frecuencia. Las especificaciones de la plataforma técnica presentan un imán de anillo de neodimio, bobina de voz de cobre revestido de aluminio, espacios de ventilación en la bobina de voz y un anillo de de modulación de aluminio para reducir la distorsión.

La B&C Speakers MBX Series también presenta un nuevo tratamiento de cono hidrofóbico que ofrece protección contra climas extremos. Los modelos actualmente disponibles son el 6MBX44, 8MBX51 y 10MBX64.


Visita a la fábrica de B&C Speakers, en Italia

 

Advertisement

www.bcspeakers.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil