Audio

Beyma presenta nueva serie de altavoces QLEX

Published

on

La nueva serie QLEX de Beyma cuenta con tres modelos de altavoces de 21”, 18” y 15”, que se destacan por su bobina de 4 capas y BL aumentado.

Advertisement

Disponible en 21″, 18″ y 15″, estos subgraves cerámicos incorporan la exclusiva bobina de 4 capas “Quattro” de la empresa.

Con una estructura del motor optimizada por simulación y análisis de elementos finitos (F.E.A.) Beyma consiguió un incremento del Factor de Fuerza (BL) del transductor en un 30% lo que se convierte en más energía en el entrehierro y un mayor control desde el amplificador.

Como reafirma Paloma Martínez, gerente de marketing de Beyma: “Los modelos Qlex son algo muy innovador en los productos Beyma ya que tienen bobina únicas de 4 capas y un diseño que nos permite incrementar el BL (Factor de Fuerza) en un 30%”.

La disipación de calor de toda la familia QLEX ha sido mejorada gracias a la tecnología Maltcross, que permite manejar grandes cantidades de energía eléctrica, con una relación de SPL total/Peso diferenciada, “lo que los hace más ligeros que altavoces de neodimio similares”.

“Son altavoces únicos en el mercado (ferrita, alto BL) capaces de competir con altavoces similares de neodimio que podemos encontrar en el mercado”, agregó.

Advertisement

La nueva serie cuenta con tres modelos en formatos de 21″ (21QLEX1600Fe), 18″ (18QLEX1600Fe) y 15″ (15QLEX1600Fe), indicados para sistemas de cajas ventiladas, paso banda y diseños cargados de bocina.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil